viernes, 23 de marzo de 2012

Exquisito BRINDIS PARA MARTINA Talla 8

Buenos días chicas!!!!!!
Hoy tenemos desfile !!!!!!
Como os dije el miércoles y ayer no pudo ser, Julia va a mostraros un modelo de la colección BRINDIS PARA MARTINA en talla 8.
Os aseguro que esta PRECIOSAAAAAA
No se ni que decir de lo guapa que está .....

Hemos ampliados las tallas para que la princesas y príncipes mayores luzcan así de guapos



Bonito y exquisito por delante y por detrás....

July estas preciosa este modelo es ideal para tí !!!!!!
Espero que os guste tanto como a mí !!!!!


9 comentarios:

  1. Me parece precioso, incluso para llevar como vestido de comunión

    ResponderEliminar
  2. precioso como todo lo que tu haces, y tambien creo que me parece ideal hasta de comunion, ya sabes a mi me gusta lo "diferente". Un beso guapa, de Patricia y Gabriela

    ResponderEliminar
  3. Jo es perecioso!!! La verdad que me encanta!!! Da gusto verla!! :D

    Te invito a que te pases por mi blog que estoy de sorteo! Bsts

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-fotohistoria-animaros-participar.html

    ResponderEliminar
  4. Guapisimo Vero ya te lo dije pero sin duda mi coleccion favorita, la nena esta preciosa.
    Un beso enorme para ti y para Martina

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal! es precioso!

    enhorabuena

    María

    ResponderEliminar
  6. bueno pues que sepas que me encanta... ya lo dije en mi blog y me reitero.. una pasada... besos bien fuertes desde leon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...