jueves, 23 de febrero de 2012

JESUSITO PARA ESTEFANIA !!!!!!!

Hola chicas !!!!!
Hoy os voy a mostrar un Jesusito que le hemos confecionado para una bebe llamada Estefania, es de pique rosa con lorzas cruzadas en la pechera, adornado con puntilla beys de bolillo y lazos beys.
 La muñeca que está al lado del jesusito, es de la colección de muñecas de trapo que le hace a Martina su abuelita Pepa.
Espero que os guste este hermoso jesusito, de vestido y capota, que hacemos desde la talla 0 a 9 meses, su precio es de 60€ gastos de envio incluidos.
Buenas noches a todas y mañana mas lunaressssssss

4 comentarios:

  1. Niña el vestido es super bonito... pero leñe tienes que hacerle la bragina a juego... que si no no es jesusito... este es muy de mi estilo... como me gusta cuando haces estas cosas tan finas y tan bonitas... besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Todavía no tengo niños pero quien sabe.
    Sorteo una lámina muy bonita en mi blog, por si te quieres apuntar.
    Besos

    http://enarasthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito neni! me encanta, desde luego la bebé estará ideal, besos

    ResponderEliminar
  4. Hi there every one, here every person is sharing such
    familiarity, so it's good to read this weblog, and I
    used to go to see this blog all the time.

    Also visit my homepage investor neglect research

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...