lunes, 4 de agosto de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..................por convertirte en el centro de mí vida !!!!!!!!!!!
Por hacer que mis ojos se iluminen solo verte............
Porque en tu mirada se me abre un mundo de cosas maravillosas !!!!!
Porque cuando despiertas por las mañanas tus primeras palabras siempre son para mamí, siento que no necesito más para ser feliz !!!!!!!!
Por cada TE QUIERO que me regalas y me haces sentir tanto amor !!!!!
Por cada lágrima que beso cuando te cae y me hace sentir tanta ternura ..........
Por hacerme sentir la persona más especial del mundo solo por necesitarme a tu lado, sin saber quien te necesita soy yo a tí !!!!!!!!
Por tanto que me has dado y que me das .....................

Te Quiero...............Te Amo ............Te Adoro !!!!!!!!!!!!!

Feliz Cumpleaños Princesa !!!!!!!!!!!!!

Mami.


2 comentarios:

  1. Greetings! Very helpful advice in this particular post! It's the little changes that will
    make the greatest changes. Thanks a lot for sharing!


    my web-site ... Atlanta GA 24 Hour plumber ()

    ResponderEliminar
  2. If this parable has any message in any respect for us, it's that we determine what that essential is.


    Take a look at my homepage :: legal party pills - legaldrugsforsale.com -

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...