jueves, 9 de mayo de 2013

Colección TAVIRA PARA MARTINA

Buenos y lluviosos días aquí en el norte !!!!!!
Todas mis colecciones, su nombre es algo relacionado e inherente en mi vida.................
Cada colección tiene una parte de mí y como no, una parte de ella........ mí Martina.
Por eso todas y cada una llevan una vivencia mía, un sentimiento o un recuerdo.......... y su nombre puesto que ya  formamos un equipo en esto !!!!!
 Os podría decir de una en una por que a las colecciones las voy llamando así pero hoy lo voy hacer ............
La colección de hoy jueves se llama TAVIRA PARA MARTINA y por que ??????????'
Tavira por recuerdos de una infancia feliz...........era el nombre del barco del abuelo de Martina, recuerdos que después de muchos años han vuelto, aunque si soy sincera a mí nunca me a gustado navegar en la mar pero aun así son recuerdos entrañables que nunca volverán..........
No os quiero cansar más y paso a mostraros a Martina !!!!!
Un conjunto clásico marinero pero con un toque de Mi Martina !!!!!!!
Vestido, braga, capota ó tocado 89,60€

Guapa Martina !!!!!
Espero que un jueves más os halla gustado nuestros diseños !!!!
Mañana estaremos en Madrid en Día Mágico by Fimi
Un abrazooooo a tod@s y una vez más gracias por seguirnosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...