jueves, 7 de febrero de 2013

Colección ELEANOR PARA MARTINA !!!!!

Buenas tardes chicas !!!!!!
Ya estamos aquí comenzando con nuestro particular desfile de primavera-verano 2013.
En esta ocasión la primera colección se la voy a dedicar a la pequeña princesita Eleanor......
Y Martina esta deseando mostrar la colección.................una colección fresca, de colores con gran vitalidad, verdes, naranjas, rosas y como no, fucsia, muy favorecedor y muy divertido.
No lo demoro más aquí esta mi princesa.............................
Vestido 69.60€
Tocado 10€
Braga 10€

Bonitaaaaaa !!!

Pantalón y camisa 75€

Vestido 69.60€
Braga 10€
Capota 10€

Preciosaaaaaa !!!!
Está es nuestra primera colección y espero que os guste tanto como a nosotras..........a mi y a mí equipo, tanto modistas como fotografo,  que sin su trabajo e ilusión este proyecto sería muy dificil.
Y gracias a todos vosotr@s por vuestra gran aceptación y hacernos sentirnos orgullosas cuando vuestros principes y princesas llevan nuestros diseños.
Y sobre todo a ti mi amor por haber nacido !!!!!!!!
Muy prontito mucho mássssssssssssssssssssssssss
Mil besosssssssss

3 comentarios:

  1. ES preciosa!!, deseando ver más!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , ¡con las ganas que tenemos ya de calorcito para quitarle el abrigo a nuestras princesas!
    Mi pequeña Macarena está guapísima con su vestido de Mimartina este invierno; la única pega ¡Que no lo puede lucir sin abrigo!
    Voy a ir pensando en las alpargatas que le haré para combinar con alguno de vuestros modelos (las podréis ver, como siempre, en http://elquizalazul.blogspot.com.es/).
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo!! me encanta el vestido de vuelo! y Martina está cada día más guapa!!! como crecen.
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...