jueves, 7 de junio de 2012

ROSAS !!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches chicas !!!!!!
Aquí estamos un jueves más para mostraros una bonita combinación, de la colección Corales para Martina con el estampado de Rosas para Martina.........
Es un conjunto muy dulce ........

Como os decía es un bonito y dulce conjunto en tonos pastel, el cual confeccionamos desde la talla 0 a 8 años

Vestido braga y capota 99,60€
Gastos de envío gratuitos

Hoy Martina esta contenta y risueña !!!!!

Deseo que os guste !!!!!!!
Gracias por acompañarnos y un abrazooooooo

6 comentarios:

  1. Ooooooooohhhh que bonitooooo!! Dulce no, dulcisisisimo.
    Me encanta, es una bonita combinación, si señor. Y la peque està guapísima, es una modelazo. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el resultado me ha encantado y es muy apropiado para nuestras princesas, hoy se a portado muy bien y estaba muy guapa !!!!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Os acabo de conocer, y me enamorado de vuestra ropitaa, enhorabuena por las colecciones tan bonitas que teneis!!

    Vuestra princesita Martina es una gran modelo :)

    Este vestido enamoraa...

    Me quedo en vuestro rinconcito..os seguiré!


    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!
      Estoy encantada de compartir mi rincón contigo !!!
      Gracias por tus palabras hacia mi niña.
      Un abrazoooo

      Eliminar
  3. ¡Como me gusta esta tela!Todo lo que haces con ella queda finisimo, me encanta y Martina, un bombon.Besos de Patricia y Gabriela

    ResponderEliminar
  4. qué cosita por favor, está de escaparate!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...