jueves, 8 de marzo de 2012

COLECCIÓN MARTINA PARA CAROLINA !!!!!

Buenos días amigas !!!!
Estamos superándonos con el sorteo ya somos más de 450 personas entre el blogs y el facebook, en solo dos díasssssss, estoy muy agradecida a todas vosotras y os deseo a todas suerte y seguir haciendo comentarios............¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!
Bueno hoy quiero mostraros un encargo que me hizo Carolina con el estampado de rosas para Martina y a quedadO más que precioso.........
Por lo que he decidido sacarle en colección y llamarte MARTINA PARA CAROLINA

Bonita combinación !!!!

Y que decir de mis capotassssss

Y la braguita que os parece?????

Es una dulzura de vestido !!!!!!

Como podéis comprobar tiene un enorme lazote en la parte trasera.....

Vestido braga y capota de la talla 0 a 6 años es de 89.60€
Espero que os guste tanto como a mí y seguir participando en el sorteo !!!!
Os deseo SUERTE A TODAS...........Un abrazoooo 

12 comentarios:

  1. Es precioso ,me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece precioso, pero es que la tela es ideal.
      Un abrazo Ana-Luisa

      Eliminar
  2. Como todo, precioso....sin palabras, besines Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria tu si que haces cosas preciosas.
      Un muaaaaaaa grandeeeee

      Eliminar
  3. Porque tengo el de rosas para martina que si no...otro para la lista jeje, por cierto hasta mi madre se ha apuntado al sorteo dice que si la toca asi no le tendra que comprar modelito jej. Besitos de Patricia y Gabriela para ti, para tu estupendo equipo y sobre todo para tu mayor inspiracion,tu princesa Martina

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, aunque es díficil elegir uno son todos preciosos. Enhorabuena.
    i.mca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindo!!! tengo el rosas para martina y no me canso de ponerselo a mis peques.. es genial!!! la capota.. ya sabes.. mi debilidad. es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!!! tendrías que hacer un tutorial para explicar como puedes hacer esos lazos tan perfectos. Tengo dos modelitos tuyos en casa , y ni en directo soy capaz de imitar uno de ellos, y mira que soy "Marilazos" jeje.Precioso el modelo, yo tb tengo el rosas para Mi Martina,y én todas las versiones es divino!! un besin

    ResponderEliminar
  7. Es difícil elegir entre tantas preciosidades. Voy a encargarte ya mi pedido Verónica porque todo me gusta y ya no se que elegir. Estoy deseando ver a mis dos princesas con los modelitos.Estoy encantada de haberos descubierto.No creía que había tantas locas por la moda infantil como yo.Un saludo a todas desde Málaga!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...