jueves, 2 de febrero de 2012

Nueva Colección MOUSSE DE PRIMAVERA PARA MARTINA

Que tal chicas ?????? Espero que bien.......
Esta semana quiero mostraros una nueva colección llamada MOUSSE DE PRIMAVERA PARA MARTINA.
Es una colección confeccionada en un novedoso estampado de toile de jouy en tono morado oscuros y verdes chillones muy veraniego, adornado con puntillas blancas.
Martina está deseando mostrarlo !!!!!!


Que bonita eres mi amorrrrr



Bonita y alegre capota !!!


Es una delicia diseñar pensando en ellos nuestros príncipes y princesas, pero sobre todo pensando en ELLA.
Buenas noches chicas y para mí mañana es un día muyyyyyy especialllll

15 comentarios:

  1. Q pena no tener una nena m encantan tus cosas algún día la tendré y L pondré todos estos vestidos mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. NUNCA DEJARAS DE SORPRENDERNOS, QUE BONITO Y VERANIEGO,AUNQUE CON LA QUE ESTA CAYENDO...,BUENO MUCHOS BESOS DE PATRICIA Y GABRIELA Y MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mando a las dos mi abrazooooooooo más cariño para vosotras y el pequeño principe !!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y a mí me gusta que te guste !!!!!!!
      Que trabalenguas jajajaja

      Eliminar
  4. Te han quedado de dulce, pero con ese modelo es fácil idear cosas para ella. enhorabuena Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de tus palabras hacia mi niña, ella es mi sueño hecho realidad !!!!

      Eliminar
  5. Ay Verónica.. que linda combinación!!! me gusta muchísimo ese lazote color pistacho!

    ResponderEliminar
  6. Precioso hasta que talla haces los vestidos, bragas y capotas? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. VANESSA-- MIS PERSONAJES VALLE REAL24 de abril de 2012, 15:05

    Ayer me llamaron de mi Martina que ya tenia mi MOUSE PARA MARTINA para mi princesita Jimnena, mañana voy a por el, que ganas de verla con el puesto.
    Felicidades por tus diseños, son ideales, y por el amable trato.
    Un saludo

    Vanessa Ruiz
    Mis Personajes Valle Real.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...