jueves, 19 de enero de 2012

Nueva Colección PRIMAVERA PARA MARTINA !!!!

Hola Chicas !!!!!
Como siempre aquí estoy en nuestra cita de los jueves.
Hoy Martina os va a mostrar esta bonita colección que la hemos llamado PRIMAVERA PARA MARTINA, aunque cada día es más dificil para mí que pose..........

 Es un bonito estampado en tonos verde, rosa fuerte y morado, aunque os aseguro que las fotos no hacen justicia !!!!!



Vestido, braga y capota 99.60€

Espero que os guste tanto como a mí
Un abrazo a todas y pronto másssssss

9 comentarios:

  1. muy bonito!!!!!!!!!!!!los colores son increibles!!!enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Verónica.. es divino!!! Este me lo pido por duplicado para el verano!!! que bonito! BEsitos..

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE, quiero una niña ¡ya! joooo, está monísima, mucha suerte !!!! Lo vais a vender toooodo

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el lila,precioso el modelito, me encanta,me encanta y me encanta.Besitos de Patricia y Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leti !!!!!!
    Son mas bonitos en directo......

    ResponderEliminar
  6. Ahí!!!!!!! Silvia
    Nuestras mellizitas van a ser muyyyyy coquetas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. buffff que bonito te ha quedado,me gusta.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el modelito! La verdad que me encanta! Bsts

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, que cosita mas linda la peque y el diseño es divino.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...