viernes, 4 de noviembre de 2011

MI MARTINA OS QUIERES OBSEQUIAR !!!!!!!

Hola!!!!!! hoy quiero enseñaros otra colección más atrevida como las que tengo de vez en cuando, Pasteles para Martina.
Vestido braga y capota 88€

Esta compuesta por peleles, jesusitos , vestidos y conjunto de niño.


Pero además y agracediendo tantas visitas, tantos halagos y 18000 visitas en 4 meses, desde Mi Martina hemos decidido que a todas las que hagaís un pedido de cualquiera de nuestro modelos se os regala otro de vuestra elección.


Esta promoción comienza desde el 6 de noviembre hasta el 6 de enero y así ayudaremos a que todos los príncipes y princesas tengas ropita de Mi Martina para esta navidad, ya que los tiempos están díficiles para los Papas.


En esta promoción los gastos de envio serán por vuestra cuenta, a que me entendeís........
Colecciones sujetas a la promoción las existentes hasta esta fecha, abrigo no promocionables. Gracias


PEDIDOS
rouselle2005@hotmail.com


Promoción válida hasta finalizar existencias de las colecciónes
Un abrazo chicasssss

12 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y tu tienda, tienes cosas estupendas divinas hace unos días pase por la tienda y había mucha gente así que tuve que ir, pero ahora me alegro porque así entro en la promoción.
    Te mando un correito besos
    Valeria

    ResponderEliminar
  2. Este me encanta le voy a pedir y así ya tengo 5 colecciones de Mi Martina.
    Precioso y original como todos.
    Un saludo afectuoso guapa

    ResponderEliminar
  3. Original !!!!!!!!!!
    Precioso !!!!!!!!
    Que diseños mas diferentes y que variedad, un gran trabajo profesional.

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo lo mismo GRACIAS por lo que me decís.......

    ResponderEliminar
  5. Verónica,eres mi ídolo!Y me encanta pasteles para Martina. Ahora si que nos vamos a comer a nuestras niñas!!!.Toñi.

    ResponderEliminar
  6. Como eres Guapa!!!!!
    Ya te digo un día las comeremos jjjjj
    Muaaaaa para ti

    ResponderEliminar
  7. Que pastelito mas dulce,ahora si que voy a empezar con la carte a los Reyes Magos. Besitos de Patricia y Gabriela para ti y tu bomboncito.

    ResponderEliminar
  8. Tu si que eres dulce Patri y tu Gabriela un bombón.
    Besotes a las dos
    Seguro que en Mi Martina dejan algo los Reyes para Gabriela

    ResponderEliminar
  9. No imagine nunca ver cosas tan lindas en un blog.
    Enhorabuena!!!!
    Carmen Palazuelos

    ResponderEliminar
  10. De verdad que coleccion mas bonita y original como todas las que haces .Tu niña para comersela cada dia que pasa esta mas preciosa.Besotes para los tres

    ResponderEliminar
  11. Da gusto ver tantas cosas lindas juntas y que decir de la modelo...... DIVINA
    Lo quiero todo!!!!!
    Te envió un correo con el pedido Vero

    ResponderEliminar
  12. Como va Valentina con tus modelitos llama la atencion donde quiera que va. Ya me llego el ultimo y de verdad que es impresionante. TENIAS RAZON.
    Es un honor llevar tus diseños.
    Un abrazo de Valentina y mio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...