viernes, 19 de agosto de 2011

Ya esta aqui!!! Colección Sellos para Martina

Ya esta aquí chicas la Colección Sellos para Martina como os habia comentado es una colección limitada pero muy exclusiva.
 Como vais a ver, vosotras mismas podeis combinar los tejidos y colores a vuestro gusto y en siete dias os lo mandamos a casa sin gastos de envio.

Vestido braga y capota 88€                                Pantalon 40€
Conjunto 88€
Pelele 55€

Los sello son un vinculo para poder poner en comunicación de las persona y yo con esta colección espero haber conectado con vosotras....
Gastos de envio gratis

6 comentarios:

  1. Me chifla, pero que lindos, y el verde? Espectacular como queda. Felicidades y si, hemos conectado jeje.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Te he enviado el burdeos para Daniela así que comienza a preparar el lacito......
    Ya me enseñaras lo linda que va a estar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vero, Me encantan, todo precioso de verdad preciosos. Es la palabra. Muacccc

    ResponderEliminar
  4. Preciosos,preciososs,preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me ha encantado esta coleccion,bueno como todas.Vaya peligro que tiene mirar tu blog.Besos Patricia y Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Ya veras Patricia cuantas quedan. Espero hacerlo bien para nuestros príncipes y princesas, me encanta lo que estoy haciendo. Un besote para Grabiela y para el nene.

    ResponderEliminar
  6. Y para Ti mi Amiga cordobesa, lo que siempre te mando muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...