martes, 30 de agosto de 2011

Cae el Otoño sobre Cordoba

Con una linea mas romántica hoy Martina os enseña la colección de Otoño en Cordaba que ha hecho para nosotras la maravillosa Lucia Cuadrado.
Esta ropita esta elaborada en piqué que podeis tener en blanco, beys, rosa y azul, con puntas que le dan un exquísito acabado.


Bonita Mi Martina verdad??????
Que mama más pesada direís pero es que estoy loca con Martina no se nota...

Vestido braga y capota 88€

Y como no tenemos modelo para peleles y no creo que lo vayamos a tener así os lo muestro.
Pelele 55€

Para pedidos

Envios siempre gratis

8 comentarios:

  1. Por favor, que belleza, es preciosa la niña y preciosa la coleccion, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Lucia lo mas bonito para mi tu sabes lo que es.......
    Y también tu amistad. Mil besates

    ResponderEliminar
  3. Me chifla como luce Martina todos los modelitos que le pones!! Preciosa.
    Bsos para las 2 de las 2.
    Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  4. Si es que me gustan todos.
    Preciosa la niña.

    ResponderEliminar
  5. Me lo vas a decirtu Carolina con lo bonita que es tu Daniela!!!
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias baby toile de jouy pronto te enseñare un Toile que te gustara y si es que no dime!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. NO ME CANSO DE DECIRTE LO BONITA QUE ESTÁ MARTINA CON TODOS LOS MODELITOS QUE TIENES, Y ESTA COLECCION DE LUCIA CUADRADO,PRECIOSA.
    BESOS DE PATRICIA Y GABRIELA

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te guste Patricia un besote para Gabriela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...